923 582 185
jiber@jamonesjiber.com

Jamones y embutidos ibéricos de Guijuelo

Jiber ofrece a sus clientes una exquisita gama de jamones y embutidos elaborados de manera artesanal y curados de forma natural.

Galería Noticias

Ibéricos y más

Jiber se toma muy en serio la calidad y trazabilidad de sus productos, por eso, elige con mucho cuidado los animales que van a ser su materia prima y sigue la crianza en las dehesas Salmantinas y Extremeñas de los cerdos ibéricos que ya han marcado desde su nacimiento, en esta fase se recogen datos de la alimentación del animal y de su crianza. Con el sacrificio y despiece de los cerdos ibéricos elegidos, sigue la trazabilidad de sus productos y partes nobles, en el matadero se marca cada pieza noble, con el número de lote de sacrificio, número de canal a la que pertenece cada pieza noble e incluso si es de la mano derecha o izquierda del animal.

Al comenzar la elaboración de jamones, paletas y lomos, Jiber coloca en cada pieza una etiqueta con un código de barras que guarda toda la información del animal al que pertenece y el proceso de fabricación que lleva dicha pieza. El código de barras de cada pieza es único e insustituible. El cliente puede pedir a Jiber un certificado de cada pieza noble que comercializa, en dicho certificado se garantiza la calidad de dicho producto y su procedencia. Este certificado viene avalado por varias empresas certificadoras nacionales de calidad, la primera es la certificadora de los animales vivos y la segunda la certificadora de calidad del proceso de fabricación y producto terminado, que estampa el sello de calidad en todos los productos que cumplen con la calidad requerida.

Jiber cumple la norma del ibérico, y garantiza que todos sus productos tienen y sobrepasan la curación mínima establecida en la norma, certificando la alta calidad de sus productos ibéricos.